Capturado supuesto homicida en La Tebaida

Foto: víctima

Las autoridades capturaron en plena vía pública de La Tebaida a un hombre de 38 años que estaría comprometido en el homicidio de un ciudadano en el sector de La Estación en la localidad la víctima fue atacada con arma blanca y por la gravedad de las lesiones falleció a pesar de haber sido auxiliada.

Según la información el investigado fue requerido por la Policía para realizar una revisión en la base de datos y arroja positiva una orden judicial la cual fue emanada por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de la Tebaida.

Se conoció que el pasado domingo 9 de octubre a la madrugada José Alexander Pérez López, fue asesinado durante una discusión acalorada que terminó en tragedia la víctima recibió lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo suficientes para acabar con su existencia, era conductor de tractocamión y trabajaba para la empresa Coltanques.

Una vez capturado el sujeto se procede a leerle sus derechos como persona capturada siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante y tendrá que responder por el delito de homicidio, se avanza en las audiencias para cumplir con su judicialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.