Cayó alias “Negrura” tras enfrentares a bala con la Policía en Quimbaya

La Policía Nacional logra la captura de tres personas en el municipio de Quimbaya, momentos en que son alertados a través de una llamada telefónica de la ciudadanía que informa de unas detonaciones.

El caso se presentó en la Carrera 8 con Calle 11 hasta donde llegan uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y del Grupo de Operaciones Especiales, quienes observan a los sujetos los cuales al observar la presencia policial emprenden la huida.

De inmediato se inicia una persecución y es allí cuando estos individuos desenfundan armas de fuego y las accionan en contra de los policías. En la reacción se logra la captura de dos individuos y se reduce a uno de los sujetos conocido con el alias de “Negrura”, quien es atendido con primeros auxilios y es trasladado al centro asistencial donde posteriormente es dado de alta.

Estas personas una vez capturadas, fueron notificadas de sus derechos y son dejadas a disposición de la autoridad competente donde deberán responder por los delitos de intento de homicidio, porte ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.