A la cárcel supuesto homicida de su propio hermano en Armenia

Por solicitud de una Fiscal Especializada de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Juan Camilo Rico Echeverri, presuntamente, involucrado en el asesinato de su hermano.

Recordemos que Andrés Rico, de 29 años de edad murió de la manera más absurda tras recibir dos lesiones con arma blanca ocasionadas por su propio hermano en el barrio La Mariela de la Comuna 10 en el norte de Armenia, hubo intervención de la Policía pero lamentablemente no se pudo salvar la vida de la víctima.

Según la información ellos salieron de la casa discutiendo y llegaron hasta la cancha de fútbol allí Andrés, recibió dos lesiones que le comprometieron órganos vitales, fue auxiliado y trasladado al hospital San Juan de Dios de Armenia pero falleció.

La rápida reacción de la policía permitió la captura del supuesto responsable del crimen un joven de 25 años de edad quien según testigos es el hermano del occiso y fue trasladado por las Policía a las instalaciones de la URI para la respectiva judicialización por el delito de homicidio. La Fiscalía General de la Nación imputó a Rico Echeverri como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.