El Deportes Quindío prepara el repechaje frente al Atlético Huila

Deportes Quindío, que dirige el técnico Óscar Héctor Quintabani, se alista para disputar con Atlético Huila la fase de repechaje del Torneo de Ascenso en la que se definirá el segundo equipo que asciende a la Liga BetPlay Dimayor de 2023.

Boyacá Chicó ganó el primer cupo al dejar en el camino en la final absoluta (3-0) al Huila, que ahora tiene una nueva oportunidad junto al Quindío, de regresar a la Primera División del fútbol colombiano el año próximo.

El Quindío ganó el derecho de disputar el repechaje por ser el primero en la tabla de reclasificación, con 79 puntos. El Huila, por su parte, obtuvo el boleto al ser el equipo subcampeón de toda la temporada 2022.

El juego de ida entre Atlético Huila y Deportes Quindío se disputará este viernes 25 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’, de la ciudad de Neiva, con transmisión de televisión a través del Canal Win Sports.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió que el choque de vuelta se jugará en el mismo horario en el Estadio Centenario, de Armenia, también con señal de televisión.

Este jueves a las 7:30 p.m. se cumplirá en el Hotel GHL, de Neiva, la conferencia oficial de prensa del primer partido del repechaje, a la que acudirán los técnicos y capitanes de los dos equipos que sueñan con volver a la máxima categoría en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!