Copa FIFA 2022: Costa Rica, del colombiano Suárez, vio jugar a España

Foto: Cortesía AFP

La selección de Costa Rica perdió en su estreno con España 0-7 este miércoles en partido por el Grupo E del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, disputado en el Al Thumama Stadium, de Doha.

España, otra de las candidatas a conquistar el título bajo el mando del técnico Luis Enrique, ganó con mucha comodidad al equipo centroamericano con tantos de Dani Olmo (11′), Marco Asensio (21′), Ferrán Torres (31′ y 54′), Gavi (74′), Carlos Soler (90′) y Álvaro Morata (90+2′).

El colombiano Luis Fernando Suárez, entrenador del combinado costarricense, se vio impotente desde el banco y sin fórmulas o alternativas que lo ayudaran a contrarrestar la goleada española.

Al árbitro Mohammed Abdulla Hassan, de Emiratos Árabes, se le notó muy cómodo dirigiendo y observando la actuación de los ibéricos sobre Costa Rica, en el partido 11 del campeonato.

España y Japón lideran el Grupo E, con 3 puntos. Alemania y Costa Rica, no suman todavía.

La Copa Mundial de la FIFA cerrará la jornada de este miércoles con el choque entre los seleccionados de Bélgica y Canadá (2:00 p.m.), y perteneciente al Grupo F, en el que Marruecos y Croacia empataron 0-0 esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.