Al “Burrito” lo mataron en México

Diego Andrés Díaz, de 42 años de edad y conocido cariñosamente como el “Burrito” lo asesinaron en la madrugada de este lunes en su residencia de León en Guanajuato México, al parecer delincuentes entraron con engaños al lugar de su residencia y le dispararon hasta acabar con su existencia.

Según el diario El Heraldo en León, los hechos ocurrieron alrededor las 03:30 de la madrugada de este 21 de noviembre al interior de un domicilio de la calle Siena en el fraccionamiento privada Toscana, los sujetos armados se hicieron pasar por agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía.

Al parecer se trató de un robo sin embargo la policía local acordonó el área de los hechos para las investigaciones que quedaron a cargo de los elementos de la Fiscalía del Estado.

Diego Andrés Díaz, era abogado penalista fue funcionario público en la gobernación del Quindío, la alcaldía de Armenia en la época de David Barros Vélez y participó en el Desafío 2011 “La Piedra Sagrada” conformando el equipo de Retadores, era carismático, alegre y solidario. Su familia hace ingentes esfuerzos para repatriar el cuerpo y darle cristiana sepultura en el departamento del Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.