Ciclista fue arrollado por carro fantasma y murió

Hugo Castro Martínez, de 64 años de edad fue la víctima del fatal accidente de tránsito que se registró la noche del sábado en la vía que comunica a Armenia con Pueblo Tapao abajito de Puerto Espejo el conductor irresponsable de un vehículo particular se lo llevó por delante lo arrolló y huyo del lugar.

Según la información Castro Martínez, se movilizaba en una bicicleta pasadas las 8:00 de la noche cuando fue sorprendido por el conductor del carro que transitaba a alta velocidad no tuvo precaución y arrastró al adulto mayor sin mayor esfuerzo se fue del sitio dejando tendido en el piso al lesionado, del responsable del accidente nada se sabe.

Personas que transitaban por el corredor vial dieron aviso a la Policía que llegó en cuestión de minutos del puesto de control Puerto Espejo y tras percatarse de lo sucedido alertaron al personal judicial para que realizara los actos urgentes, inspeccionara el cuerpo y lo trasladara a la morgue de Calarcá.

Las autoridades avanzan en la investigación y con cámaras de seguridad que hay en muchas fincas y hoteles de la zona buscan dar con el paradero del responsable del fatal accidente en esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.