Menor murió en accidente en la Autopista del Café

Simón Hurtado Herrera de 17 años de edad, murió de manera violenta al perder el control del carro en que se movilizaba en la Autopista del Café entre Armenia y Pereira, el fatal accidente se registró en la madrugada de este lunes personas que se movilizaban por la zona lo auxiliaron pero por la gravedad de las lesiones falleció.

Cuentan testigos que la víctima conducía a alta velocidad y cuando hacia tránsito por el kilómetro 6 en el corredor turístico que une a los departamentos del Quindío y Risaralda se presenta el siniestro vial fueron momentos de intensa angustia para quienes se trasladaban por la zona algunos conductores se bajaron para ayudar a la víctima y dieron aviso a los organismos de socorro y autoridades que llegaron en cuestión de minutos.

El reporte oficial indica que el muchacho perdió el control del vehículo se volcó y colisionó de manera violenta contra el separador y quedó sobre la vía, lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Juan de Dios de Armenia a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida no fue posible el joven murió.

Las autoridades de tránsito se apersonaron de la investigación en el accidente y personal judicial se trasladó al centro asistencial para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Se conoció que el menor era estudiante del Colegio Los Ángeles de Armenia cursaba grado decimo y se destacaba por ser un muy buen alumno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.