Caciques goleó en su segunda salida en el Intercontinental de Futsal

Caciques del Quindío consiguió su segundo triunfo en la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón en Tijuana, México, al golear 7-2 esta noche de lunes a Eastcoast Eagles FC, de Australia.

Los tantos del equipo que dirige el profesor Mario González, fueron tres dobletes de Harrison Llanos, Julián Buriticá y Duván Ramírez. El otro gol lo marcó Julián Porras.

En la última jornada de la fase de grupos, este martes 20 de septiembre el equipo quindiano se medirá a Calvarios Latinos FSC, de México, después de las 10:00 de la noche (hora colombiana).

El certamen se disputa con dos grupos así: en el A, Caciques del Quindío, de Colombia; Calvarios Latinos FSC, de México; 12 de Junio FBC, de Paraguay; y Eastcoast Eagles FC, de Australia. En el B, Faraones de Pitalito, de Colombia; Rameros SK, de México; Club Simón Bolívar, de Paraguay; y Club USA, de Estados Unidos.

Los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales el miércoles 21, precedidos por aquellos que definirán puestos del quinto al octavo, y el jueves 22 de septiembre se disputará la gran final y también el partido por el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!