Motociclista se estrello contra separador y murió en Armenia

Rodrigo Antonio Aranzales Calderón, de 62 años de edad murió de manera violenta la tarde de este lunes cuando se movilizaba en una moto por la avenida 14 de Octubre o más conocida como la Avenida de Los Camellos el hombre perdió el control de la moto y se estrelló contra el separador su cuerpo cayó al otro carril.

Cuentan testigos que Aranzales Calderón, se movilizaba a alta velocidad de repente perdió el equilibrio no pudo maniobrar su vehículo que golpeó fuerte contra la mole de cemento y voló hasta caer de manera aparatosa contra el pavimento los fuerte golpes en la cabeza fueron los posibles causantes de su deceso de manera instantánea.

El fatal accidente de tránsito se registró sobre las 4:30 de la tarde la víctima se movilizaba en una moto tipo AKT de placa FNL 50C, al lugar de la tragedia llegaron autoridades de la Secretaria de tránsito de Armenia, La Policía y organismos de socorro lamentablemente al motociclista no hubo tiempo de auxiliarlo.

El CTI de la Fiscalía se apersono de la investigación inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue en Calarcá además se recopilo material de prueba que pueda determinar las reales causas de la muerte del ciudadano oriundo de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.