Motociclista murió tras estrellarse contra un poste en Córdoba

Diego Fernando Zafra Arbeláez, de 23 años de edad murió de manera violenta tras perder el control de la moto en que se movilizaba a alta velocidad y luego de pasar un reductor de velocidad el joven se estrelló contra un poste en el municipio de Córdoba sur cordillerano del Quindío.

Según información de testigos la víctima se encontraba en una cancha de tejo departía con amigos y de repente se fue en una moto que al parecer no era de él cuando se presentó el siniestro en la calle 12 con carrera 11 de la localidad.

La víctima fue auxiliada y trasladada por organismos de socorro al hospital San Roque del municipio cordillerano pero dicen que llegó sin signos vitales producto de las graves lesiones que comprometieron órganos vitales.

El CTI de la Fiscalía se dirigió al centro asistencial para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Se conoció que Diego Fernando, vivía con su familia en el barrio San Diego en la localidad, las autoridades dieron a conocer que la moto en que se movilizaba el joven no aparece lo que hace un poco más difícil el proceso investigativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.