El Quindío tuvo fortaleza y empató en Bogotá

Foto:cortesía comunicaciones Fortaleza CEIF

Fortaleza CEIF y Deportes Quindío empataron 2-2 este domingo en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, en juego de la novena fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2022.

El local Fortaleza, que dirige Nelson ‘El Rolo’ Flórez, sorprendió al Quindío cuando recién nacía el partido con dos tantos conseguidos en los primeros minutos por intermedio de Jhon Solís a los 5 y Adrián Parra a los 6, en repetidos errores de los defensas cafeteros.

Reaccionó el visitante del técnico Óscar Héctor Quintabani y en un regalo de los hombres del equipo capitalino marcó el gol del descuento con Leandro Angulo a los 40 minutos de juego y, más tarde, el del empate 2-2 con Hárold Balanta (74′) tras un tiro de esquina servido por Jairo Roy Castillo.

El Quindío, que a mitad de semana se clasificó con lo justo a la tercera fase de la Copa BetPlay, de todos modos, de nuevo mostró debilidades en su estructura futbolística aunque tuvo leve mejoría con algunos cambios que introdujo el técnico para el segundo tiempo. Con el empate, Quindío sigue en el grupo de los ocho primeros del campeonato con 11 puntos.

El árbitro bolivarense Kévin Javier Báez (de buen trabajo) fue el central del compromiso Fortaleza-Quindío, con Cristian Mosquera (Valle del Cauca) como asistente 1 y Juan Zapata (Antioquia) como número 2. Ómar Munar, de Bogotá, fue el cuarto árbitro.

Barranquilla será el siguiente adversario del Deportes Quindío el próximo viernes 25 de marzo a las 8:05 p.m. en el estadio Centenario por la fecha 10 del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

En la jornada 11 el onceno cafetero jugará de visitante contra Atlético Huila el domingo 3 de abril a las 5:00 de la tarde, tras los dos partidos finales de la Selección Colombia ante Bolivia y Venezuela por la Eliminatoria Sudamericana del Mundial de Fútbol de Catar 2022.

Antes de medirse a los huilenses, el Quindío afrontará el compromiso de ida de la tercera ronda de clasificación de la Copa BetPlay Dimayor con el Once Caldas el 31 marzo a las 6:00 p.m. en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!