Joven murió tras ser atacado con arma blanca en Armenia

Sebastián Guzmán Salazar, de 22 años de edad murió la noche de este sábado luego de ser lesionado con arma cortopunzante en un caso de intolerancia registrado en el barrio Popular del centro de está capital.

Cuentan testigos que el muchacho había sido lesionado a puñaladas y al parecer estaba corriendo por plena vía pública de la carrera 19 con calle 31 cuando de repente perdió estabilidad y cayó sobre el pavimento de inmediato fue auxiliado y trasladado al hospital del sur pero por la gravedad de las heridas falleció.

El hecho judicial se registró cerca de las 9:00 de la noche a pesar de haber sido auxiliado la víctima no resistió y murió a partir de ese momento se dió aviso a las autoridades que llegaron al lugar para percatarse de lo sucedido y alertar al personal judicial para los actos urgentes.

El CTI de la Fiscalía se dirigió al hospital del sur para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá además de recopilar material de prueba que permita avanzar en la investigación del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.