Hombre fue rescatado por la comunidad en una cañada de Armenia

Jesús Orlando Botero Duque, de 64 años de edad fue rescatado tras caer a una cañada en sector del barrio Quindío del occidente de Armenia, al parecer el adulto mayor se encontraba desorientado y muy mojado la misma comunidad lo rescató en momentos en que pedía auxilio en medio del desespero y la angustia de no ser escuchado.

El rescaten se produjo en la mañana de este lunes festivo en la carrera 30 con calle 29 cuentan testigos que llamaron a la Policía del CAI San José quienes contestaron que ellos no podían hacer nada y no se comprometían porque si se lo llevaban en la patrulla iban a decir que ellos lo habían golpeado, así lo dio a conocer una de las personas que se dirigió al CAI para pedir apoyo.

Johana, una de las personas que ayudó al rescate del adulto mayor dijo que el señor amaneció en la cañada se encontraba mojado con hipotermia y lesionado en la cara de los golpes producto de haber rodado por la ladera, confirmó que la persona vive en el barrio San Andrés de esta capital y que se encuentra fuera de peligro.

Se conoció que después de hacer varias gestiones para que atendieran a la víctima llegó personal paramédico en la ambulancia pero casualmente habían llegado los familiares del señor lesionado a quien llevaron en un vehículo particular a un centro hospitalario de la ciudad para su valoración médica. Se debe destacar el gesto de solidaridad de la familia que rescató al adulto mayor y el llamado a la Policía para que sea más atenta en los momentos en que son solicitados por la comunidad lo mismo que el personal que trabaja en las ambulancias en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.