Incendio estructural en La María

Organismos de socorro atendieron un incendio estructural ocurrido esta mañana en el sector de La María en Armenia al parecer un corto circuito se registró y generó la conflagración por fortuna no se reportan personas lesionadas.

La emergencia se presentó en la fábrica y procesamiento de cueros denominado Cuero Moda Fenix, pasadas las 11:00 de la mañana de inmediato se dio aviso a loso autoridades que llegaron al lugar para controlar la conflagración que ocasionó afectación del área de producción de la empresa.

Según información de empleados de la empresa procesador, el incendio se generó posiblemente por una chispa en un tomacorriente ubicado en el área de insumos altamente inflamables por fortuna hubo una rápida y oportuna llegada de los Bomberos que evitaron que se propagara la conflagración.

Juan Diego Herrera, oficial del Cuerpo de Bomberos de Armenia dijo que la emergencia fue atendida por 19 unidades, 2 máquinas extintoras, 3 Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Calarcá 1 Máquina Cisterna además del apoyo de La Policía Nacional, La Edeq y La Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres de Armenia Omgerd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.