Joven se estrelló contra un poste y murió

José Manuel Garzón Chávez de 24 años de edad, murió de manera violenta tras estrellarse en la moto en que se movilizaba contra un poste en la vía entre el Aeropuerto Internacional del Edén y la glorieta del Club Campestre en Armenia.

Según la información de testigos el joven se dirigía a la capital del Quindío tras haber terminado sus labores en el Aeropuerto el Edén donde trabajaba al parecer manejaba a alta velocidad y a un lado de la vía algunos troncos que habían caído tras las fuertes lluvias que obstaculizaban la movilidad y fueron ubicados a un costado del corredor vial lo que hizo que el muchacho perdiera el control de la moto y se presentara la tragedia.

El fatal accidente se registró el miércoles cerca de la media noche personas que se movilizaban por la zona de inmediato intentaron auxiliarlo pero nada se pudo hacer solo dar aviso a los organismos de socorro y autoridades de La Tebaida que llegaron al lugar para percatarse de lo sucedido.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá para realizar la respectiva necropsia y entrega a sus familiares para darle cristiana sepultura. Las autoridades llaman la atención de los conductores especialmente los motociclistas para que manejen con precaución no excedan los límites de velocidad además respetar las señales de tránsito con el propósito de evitar hechos que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.