Motociclista distraído generó accidente frente al CAM en Armenia

Un joven motociclista resultó seriamente lesionado tras colisionar contra un vehículo tipo taxi en el centro de Armenia frente a las instalaciones del Centro Administrativo Municipal CAM, al parecer cometió una imprudencia al conducir y sorprendió al taxista que no pudo frenar de manera oportuna.

El aparatoso accidente de tránsito se registró en la mañana de esta miércoles en la carrera 16 con calle 15 en pleno corazón de la capital quindiana, en cámara de seguridad de la zona quedó registrado el momento en que el motociclista no hace el pare y se estrella contra el automóvil.

Al lesionado lo auxiliaron y trasladaron en delicado estado de salud al centro hospitalario mientras personal de la Secretaria de tránsito y transportes de Armenia Setta realizó el respectivo croquis y recopiló material de prueba para determinar la responsabilidad de los conductores en el accidente.

Se recomienda a los conductores manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad, respetar las señales de tránsito para evitar hechos que lamentar o muertes violentas, todo por cuenta de la imprudencia al momento de conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.