Mataron a un menor de edad en el centro de Armenia

Luis Felipe Romero, de 16 años de edad murió tras ser atacado con arma blanca cerca a la Universidad La Gran Colombia en el centro de Armenia, la víctima se movilizaba a pie cuando se encontró a los agresores y lo lesionaron en diferentes partes del cuerpo.

El hecho de sangre se registró cerca del mediodía de este martes a la víctima la auxiliaron y trasladaron a una clínica pero a pesar de los esfuerzos de los médicos lamentablemente el muchacho falleció debido a las heridas que comprometieron órganos vitales.

Según la información se habría presentado una riña en la que el menor había participado y posteriormente cuando estaba solo lo agredieron a puñaladas en un típico caso de intolerancia. Cuentan testigos que al parecer en la reacción de la Policía fueron capturados los supuestos responsables del homicidio.

Personal judicial llegó al centro hospitalario para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá además llegaron al sitio de la agresión para recopilar material de prueba que permita esclarecer el hecho de sangre.

El menor vivía con su familia en el barrio Uribe de la comuna 7 en el centro de la ciudad y se dirigía a su casa en el momento de la agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.