Tragedia en accidente de tránsito en Buenavista

Patricia Quintero Gómez, de 40 años de edad murió de manera violenta en accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes en la vereda El Placer del municipio de Buenavista en el sur cordillerano del departamento del Quindío.

Según la información el conductor del camión tipo turbo perdió el control del vehículo al parecer se presentó una falla mecánica y terminó estrellándose contra una vivienda del sector dicen que el accidente ocurrió pasadas las 3:00 de la madrugada no hubo tiempo de reaccionar y lamentablemente la mujer que viajaba como acompañante falleció.

Vecino del sector que escuchó el impacto de inmediato dio aviso a los organismos de socorro de la localidad que en cuestión de minutos llegó al lugar y encontraron a la mujer atrapada entre los hierros retorcidos del camión a las víctimas las auxiliaron y trasladaron al hospital San Camilo de Buenavista.

Fueron varias horas de rescate de la víctima una vez lo consiguieron y tras valorar sus lesiones en el hospital local la remitieron a Armenia pero horas después falleció producto de las heridas que comprometieron órganos vitales. Personal judicial llegó hasta el centro hospitalario en la capital quindiana para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá además llegó al sitio de los hechos para recopilar material de prueba que permita esclarecer lo sucedido en el fatal accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.