Menores de edad fueron las victimas de accidente en El Caimo

Jorge Iván Rodríguez Riveros, de 17 años de edad y Kevin Virgüez Betancourt, de 16 años de edad fueron las víctimas del fatal accidente de tránsito que se registró la noche del sábado en la vía entre la glorieta del Club Campestre y el corregimiento El Caimo en Armenia, los menores residentes en el municipio de Pijao se movilizaban en moto.

Cuentan testigos que sobre las 7:30 de la noche en medio de la lluvia las víctimas se trasladaban en una moto de placa LEV 11B y colisionaron contra un camión tipo turbo de placas EYX-123 que quedó atravesado en la vía el piso estaba mojado y pudo haber contribuido a que se presentara la tragedia.

Claudia Patricia Torres Peñaloza, de 40 años de edad esposa del conductor y viajaba como acompañante en el camión resultó lesionada ella fue auxiliada y trasladada a la Clínica del Café con múltiples politraumatismos de los que se recupera.

Al sector llegó la Seccional de Tránsito y Transporte Settra con personal judicial realizaron la inspección de los cuerpos, recopilaron material de prueba que permita esclarecer el fatal accidente y determinar la responsabilidad de los conductores además los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.