Ajuste de cuentas en La Fachada

Cristian Eduardo Velásquez Cardona, de 22 años de edad fue ultimado la tarde de este lunes a plena luz del día en el polideportivo del barrio La Fachada en la comuna dos del sur de Armenia.

Según la información la víctima fue sorprendida por el agresor en el sector del Polideportivo del populoso barrio cuentan testigos que se escucharon varios impactos de inmediato dieron aviso a la Policía que llegó en minutos para percatarse del hecho de sangre.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía Quindio afirmó que avanzan en la investigación con el apoyo de testimonios y otros elementos probatorios buscan con la Fiscalía esclarecer el hecho criminal y no se descarta que esté relacionado con un ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes en el barrio La Fachada de la capital quindiana.

Personal judicial inspeccionó el cuerpo y en la Unidad Móvil de Criminalística lo trasladó a la morgue de Calarcá. En lo corrido del año se han registrado 26 homicidios en el departamento del Quindio en los municipios de Armenia, La Tebaida, Calarcá, Quimbaya, Montenegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.