Sicariato en el centro de Armenia

Foto:Cortesía Entérate Quindio

Jhon James Villanueva, de 28 años de edad murió de manera violenta la noche del sábado en el barrio La Cabaña en el centro de Armenia, a la víctima la atacaron a bala sin darle tiempo de reaccionar cuentan testigos que se escucharon varios disparos de inmediato salieron a percatarse de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades.

El sicariato se registró pasadas las 9:00 de la noche la tranquilidad de la zona se vio alterada por la seguidilla de disparos el ataque se presentó en la carrera 21 con calle 9 al lugar llegó la Policía para percatarse del hecho y alertar al personal judicial para realizar los actos urgentes y se determinó activar el plan candado para dar con el paradero del responsable del homicidio.

La Sijin de la Policía se encargó de la investigación en el sitio se recopiló material de prueba que permita esclarecer el caso inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron en la Unidad Móvil de Criminalistica a la morgue de Calarcá.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía Quindío afirmó que se avanzan en la investigación y que con testimonios de los vecinos y el apoyo de las cámaras de seguridad de la zona buscan esclarecer el hecho criminal y dar captura al sicario. No se descarta que el caso esté relacionado con un ajuste de cuentas el oficial de la Policía dijo que en lo corrido del año se han registrado 25 casos de homicidio en el departamento del Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.