Taquillazo en AV Villas de Armenia

Delincuentes en moto robaron en la corporación bancaria AV Villas de Armenia el hecho delictivo se registró cerca del mediodía en la carrera 14 No. 9-08 cerca de la Universidad Las Gran Colombia en la capital quindiana, fueron dos hombres armados que generaron pánico entre el personal y los usuarios del banco por fortuna no reportan personas lesionadas.

Fueron momentos de intensa angustia indicaron testigos que todo parecía de película uno de los asaltantes armado intimidó a los cajeros y los obligó a entregar el dinero el otro se ubicó a la entrada de la corporación financiera y no dejaba ingresar ni salir a ninguna persona de la entidad bancaria.

Según la información el gerente del banco sostuvo diálogo con las autoridades a quien le manifiesta que llegó un sujeto, intimidando a los cajeros y clientes con un arma de fuego tipo pistola y se llevó la suma de $ 14´960.000 posteriormente emprende la huida con su cómplice en una moto de color negro todo quedó registrado en cámaras de seguridad de AV Villas.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía Quindío dijo que cometido el delito de inmediato se inicio un proceso investigativo y apoyados en cámaras de seguridad de la ciudad buscan a los responsables del hurto al banco y llamó la atención de la comunidad para que denuncie de manera oportuna a la línea 123 cualquier hecho que pueda generar inseguridad en Armenia y el Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.