Mataron a “Jhoana” en el barrio La Cecilia

Wilfredo Aguirre Sánchez, de 46 años de edad conocido en la comunidad LGBTI como “Jhoana” fue atacado con arma blanca en el barrio La Cecilia de la comuna tres del sur de Armenia el suceso se registró durante una riña que terminó en tragedia la tarde del miércoles los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Cuentan que se escuchó una discusión acalorada de repente “Johana” fue apuñalada vecinos del sector de inmediato alertaron a las autoridades que llegaron al lugar para constatar lo sucedido a la víctima la auxiliaron y trasladaron al hospital del sur pero por la gravedad de los lesiones que comprometieron órganos vitales, la persona falleció.

Pilas Armenia conoció que la víctima estaba en condición de calle y permanecía por el centro de la Armenia entre las calles 19 y 21 ya era muy frecuente que la comunidad le diera alguna moneda o ayuda también se supo que vivía con su familia en el barrio La Cecilia donde se registró el lamentable suceso. Líderes de la comunidad LGBTI en el Quindío rechazaron el hecho de sangre y reclaman celeridad a las autoridades para que se esclarezca el homicidio de “Jhoana”.

La Sijin de la Policía se apersonó de la investigación llegó al lugar donde ocurrió el ataque con el armablanca recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación y con testimonios de la ciudadanía buscan al responsable del hecho de sangre el cuerpo fue inspeccionado en el hospital del sur y trasladado a la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.