Armenia hará Carrera Atlética Universitaria en abril

Delegados de la Federación Colombiana de Atletismo estuvieron de visita en Armenia tratando temas relacionados con la Carrera Atlética Universitaria prevista para abril proximo y con el Estadio de Atletismo que albergará los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales de 2023 con sede en el Eje Cafetero.

En cuanto a la prueba nacional universitaria, se definió que la misma se cumplirá en Armenia el próximo 24 de abril con una participación aproximada de 2.000 atletas de todo el país. Representantes de bienestar universitario anunciaron todo su apoyo a la competición.

La agenda de los representantes de la Fedeatletismo igualmente permitió inspeccionar las obras del Estadio de Atletismo «Ancízar López López» con miras a las máximas justas que tendrá el país en 2023 y en las que Armenia es una de las sedes junto a Pereira y Manizales. Será necesario ultimar detalles relacionados con la reconstrucción y el acondicionamiento del escenario para ponerlo a punto.

En el encuentro con los miembros del atletismo colombiano se dieron cita, entre otros, el gerente de la Federación, Wilson Higuera; el director del Imdera, Wilson Herrera; el gerente de Indeportes, Fernando Augusto Paneso; el presidente de la liga quindiana de atletismo, Carlos Julio Villamil; y el entrenador departamental, Jorge Enrique Beltrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!