Aprobados escenarios de tiro con arco, voleibol y tenis para Valledupar 2022

El Comité Organizador de los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022 continúa trabajando para celebrar la fiesta deportiva que dará inicio al ciclo olímpico rumbo a París 2024.

En las últimas semanas, la Organización recibió la visita de delegados internacionales, quienes aprobaron los escenarios deportivos de tiro con arco, voleibol y tenis.

Sergio Font, técnico de la Confederación Panamericana de Tiro con Arco, aprobó el escenario ubicado en la cancha Galo Celedón. “El escenario está muy bien y el campo cumple con todos los requisitos; no vamos a tener problemas. Considero que serán unos excelentes Juegos”. Declaró Font.

Por su parte, Marcelo Wrangler, director ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Voleibol, afirmó que el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla y el Parque de la Leyenda Vallenata cumplen con las especificaciones para recibir a los atletas. “Desde 2018 este Coliseo tiene todas las condiciones para realizar un gran torneo. Ahora estamos en una nueva inspección, observando algunos detalles para que en los Juegos Bolivarianos de Valledupar todo salga bien”. Manifestó Wrangler.

Finalmente, Carlos Ortiz, delegado de la Confederación de Tenis (Cosat), le dio el visto bueno al Complejo de Tenis de la capital del Cesar. «La sede del deporte blanco cumple con todas las condiciones requeridas para el desarrollo del evento multideportivo». Expresó Ortiz. 

Es importante destacar que Valledupar ya cuenta con la aprobación, por parte de delegados internacionales, de los siguientes escenarios deportivos: taekwondo, judo, karate, atletismo, bowling y boxeo.

Del 25 de junio al 5 de julio se llevará a cabo el certamen deportivo que reunirá a los atletas de los siete países miembros de la Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO, junto a cuatro delegaciones nacionales invitadas: Guatemala, República Dominicana, El Salvador y Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.