Con una llamada sacaron a “Fresa” de la casa en Montenegro y lo mataron

Diego Fernando Giraldo, de 26 años de edad y conocido como ‘Fresa’ fue asesinado la noche de este viernes en la vía que comunica a Montenegro con Circasia lo atacaron a bala al parecer le hicieron una llamada telefónica y lo citaron al lugar donde lo ultimaron otra persona resultó lesionada en el mismo hecho de sangre.

Según la información el homicidio se registró cerca de las 10 de la noche cuando la víctima se encontraba descansado en la casa del barrio la Isabela recibió una llamada a su celular en la que lo citaban en el sector conocido como La Frontera y cuando caminaba por la zona lo atacaron por la espalda sin darle tiempo de reaccionar el muchacho murió en el sitio.

El reporte oficial indica que en el mismo hecho resultó lesionado un joven de 23 años de edad al que auxiliaron y trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro bajo estricta atención médica y de seguridad. Se conoció que “Fresa” vivía con su familia en el barrio La Isabela y tenía un pequeño niño.

Las autoridades judiciales llegaron al sector de La Frontera donde ocurrió el hecho de sangre para adelantar todo el proceso de investigación y con testimonios de vecinos se busca a los responsables del homicidio. El cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.