Viernes violento en La Tebaida

Fredy Grande, de 29 años de edad fue asesinado la noche de este viernes en un local comercial del municipio de La Tebaida en momentos en que cumplía con su trabajo como Peluquero en la localidad, lo atacaron a bala y no le dieron tiempo de reaccionar a pesar de ser auxiliado murió cuando hacia transito al hospital Pio X del Edén Tropical del Quindío.

La tranquilidad del municipio fue alterada cerca de las 9:00 de la noche en la carrera 9 entre calles 12 y 13 cuando la víctima fue sorprendida por el usuario que desenfundó el arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones fueron momentos de intensa angustia para quienes se encontraban en el lugar que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al local comercial llegó la Policía en una patrulla y trasladó al peluquero al hospital pero por la gravedad de las lesiones lamentablemente falleció solo quedó dar aviso al personal judicial para que realizara los actos urgentes.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación se dirigió a la peluquería y recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación con testimonios y el apoyo de la cámara de seguridad de la zona capturar al responsable del hecho criminal en La Tebaida. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.