Tres lesionados en el Túnel de La Línea

Foto: cortesía Reporteros de la línea

Tres personas dos de ellas que se movilizaban en un bus de servicio especial resultaron lesionadas tras colisionar contra un camión en la vía entre el Alto de La Línea y Calarcá sobre el kilómetro 8 el accidente se registró en la madrugada de este viernes, los lesionados fueron auxiliados y trasladados al hospital La Misericordia de Calarcá.

Según la información una falla mecánica en el vehículo de carga hizo que el conductor perdiera el control y generara el accidente aparatoso entre los túneles Mono Aullador y Ocelotes de inmediato conductores que hacían tránsito por la zona dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro además que auxiliaron a los lesionados que por fortuna no presentaban gravedad.

El Mayor Mauricio Díaz, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el departamento del Quindío confirmó que pasadas la 1:00 de la madrugada se presentó el siniestro vial y dijo que conocido el reporte de inmediato hicieron presencia en el lugar para apoyar las labores de auxilio y controlar el flujo vehicular por la zona.

En el corredor vial se presentó una gran congestión vehicular mientras se atendía la emergencia y el traslado de los lesionados al centro asistencial sobre las 6:00 de la mañana ya se había restablecido el tránsito por el sitio. Las autoridades de tránsito en el departamento del Quindío recomiendan a los conductores manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y ante todo hacer revisión mecánica de los carros antes de salir a las carreteras para evitar accidentes que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.