Mujer fue capturada tras robo de una moto en el sur del Quindío

Una mujer de 28 años de edad fue capturada tras ser la supuesta responsable del robo de una moto en el municipio de Sevilla al Norte del Valle del Cauca, al parecer estaba acompañada con un menor de 15 años de edad que fue aprehendido por la Policía en el sector de Barragán sur del departamento del Quindío.

Las dos personas se movilizaban en una moto por el municipio de Sevilla cuando se presenta el hecho delictivo y huyen hacia Caicedonia y la vía a Barragán la victima alerta a las autoridades y de inmediato se activa el plan candado sobre el corredor vial entre Valle del Cauca y el Quindío que por fortuna termina con la captura de la mujer y la aprehensión del menor de edad.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía Quindío dijo que se logró la recuperación de la moto hurtada, la incautación de un arma traumática 9 milímetros con un proveedor con cinco cartuchos y la inmovilización de otra motocicleta. Etas personas deberán responder por los delitos de hurto; tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y uso de menores para la comisión de delitos.

Pilas Armenia, conoció que al consultar en la base de datos se halla una orden judicial vigente para la mujer de 28 años de edad por los delitos de homicidio y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!