Mataron joven mujer en Armenia, la atacaron a cuchillo

Yuseidy Andrea Zuluaga Martínez, de 22 años murió tras ser atacada de manera violenta y con arma blanca tipo cuchillo durante un hecho de intolerancia en un sector subnormal de la comuna dos del sur de Armenia.

Cuentan testigos que cerca de las 4:00 de la tarde de este sábado se presentó la riña en zona de invasión en la Avenida de Los Camellos cerca al hospital del sur un hombre de 26 años de edad atacaba a la indefensa mujer que con sus gritos alertó a los vecinos que de inmediato reaccionaron y dieron aviso a la Policía.

Al llegar al lugar los uniformados hallaron a la víctima tendida en el piso con graves heridas de inmediato la auxiliaron y la trasladaron al hospital del sur pero no resistió debido a que las lesiones con el cuchillo comprometieron órganos vitales y falleció.

El apoyo de la comunidad fue fundamental para la rápida reacción de la Policía y la captura del supuesto responsable del homicidio que generó indignación entre la comunidad que rechazó todo tipo de violencia contra la mujer.

Personal judicial llegó al lugar de los hechos para recopilar material probatorio que permita esclarecer el caso y se desplazaron al hospital del sur para inspeccionar el cuerpo y su traslado a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.