Hombre alquiló habitación de hotel para quitarse la vida

Cristian Camilo Villegas Castrillón, de 36 años de edad fue la personas que en la tarde de este viernes se quitó la vida en el interior de una habitación de hotel en el centro de Armenia, su muerte es todo un misterio.

Según la información el hombre había llegado al hotel dicen quienes lo atendieron que no presentaba ninguna señal de preocupación y todo era normal, al siguiente día cuando personal del establecimiento comercial le tocó la puerta de manera insistente para reportarle que ya se había cumplido el tiempo para abandonar la habitación el huésped no respondió.

De inmediato los empleados del hotel dieron aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos ingresaron y encontraron a Villegas Castrillón, sin signos vitales lo que obligó a alertar al personal judicial para que realizará los actos urgentes.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar lo sucedido con esta persona que se convierte en la tercera en quitarse la vida en el departamento del Quindío en lo corrido de enero. Recordar que las autoridades de salud tienen dispuesta una línea gratuita para la atención de problemas en salud mental y apoyo psicológico 735 99 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.