Conductor alicorado generó accidente en el centro de Armenia

Dos personas resultaron lesionadas entre ellas una mujer adulta mayor tras accidente de tránsito que se presentó la tarde de este domingo en pleno centro de Armenia, el conductor de un vehículo particular al parecer en estado de alicoramiento ocasionó la emergencia.

Cuentan testigos que el conductor de un carro gris de placas DLJ 507 arrolló a un motociclista que a la vez colisionó contra un taxi donde resultó lesionada la mujer el accidente se registró en la carrera 18 con calle 21 sobre las 5:30 de la tarde.

Según la información el conductor bajo en contravia por la calle 21 frente al hotel Centenario y al girar a alta velocidad por la carrera 19 perdió el control del carro y se incrustó en un local comercial que se encuentra desocupado en la carrera 19 calle 21 de está capital.

Fueron momentos de intensa angustia para quienes se movilizaban por el sector al motociclista y la mujer lesionada los auxiliaron y trasladaron a la clínica del café, entre tanto personal de la secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia Setta con el apoyo de la Policía atendieron la emergencia y controlaron el tráfico vehicular por la zona además de verificar el estado de salud del conductor y realizar la prueba de alcoholemia para determinar su responsabilidad en el accidente.

Se conoció que la persona que manejaba el vehículo es un empleado de la empresa de vigilancia Emanuel de Armenia y le encontraron un radioteléfono de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.