Ciclista murió tras ser arrollado por vehículo fantasma en Calarcá

Hugo Rodríguez Bulla, de 63 años de edad murió tras ser víctima de un conductor de un vehículo fantasma que lo arrolló en la madrugada del miércoles en el sector del Jardín Botánico en Calarcá, el adulto mayor se movilizaba en una bicicleta y fue abandonado en el lugar.

Se conoció que pasadas las 5:00 de la mañana se pudo haber presentado el fatal accidente al parecer la víctima se dirigía para el trabajo cuando fue sorprendido por el conductor irresponsable del que se desconoce su paradero personas que caminaban por la zona lo hallaron en delicado estado de salud lo auxiliaron y dieron aviso a las autoridades.

Hugo Rodríguez, fue llevado en crítico estado de salud al hospital La Misericordia de Calarcá donde lo atendieron de inmediato pero la gravedad de las lesiones obligó a su traslado al hospital San Juan de Dios de Armenia pero pocos minutos de haber ingresado a la UCI lamentablemente falleció.

Personal del CTI de la Fiscalía se dirigió al hospital inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar qué fue lo que sucedió con el adulto mayor y en lo posible tratar de dar con el responsable del fatal accidente, entre tanto organismos de tránsito en la Villa del Cacique recomiendan a los ciclistas utilizar los elementos necesarios como chaleco reflectivo, cascos y luces en las bicicleta cuando se movilizan por la carretas del Quindío en horas de la madrugada con el propósito de evitar este tipo de accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.