A un ladrón se le fue el tiro por la culata en Armenia

Un joven de 21 años de edad resultó lesionado en sus piernas tras pretender robar en la casa de un Policía activo en el occidente de Armenia, el delincuente intimidó a las víctimas con un arma traumática tipo pistola.

El hecho delictivo se registró la tarde de este viernes en el barrio Villa Liliana cuando el muchacho armado ingresó a la vivienda y amenazó a las personas que se encontraban en la misma requiriéndoles sus pertenencias sin pensar que allí residía un uniformado del departamento de Policía Quindío quien reaccionó y logró someter al delincuente.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía Quindío afirmó que durante el forcejeo el Policía tomó su arma de dotación y le disparó en las piernas al ladrón de inmediato lo auxiliaron y trasladaron a un centro hospitalario para su atención oportuna.

El joven se recuperó en el centro asistencial y de inmediato fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito porte ilegal de armas, se conoció que el joven presenta antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa por los delitos de violencia contra servidor público en el año 2016 y homicidio en el año 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.