Tras 20 días desaparecida fue hallada joven muerta en Quimbaya

Karol Julieth Ramírez Moreno, de 24 años de edad, fue hallada sin vida en zona rural del municipio de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío presentaba avanzado estado de descomposición la victima había sido reportada como desaparecida a finales del año anterior.

Según la información la joven la joven fue encontrada por campesinos en el sector de Santa Ana entre Montenegro y Quimbaya los fuertes olores a descomposición llamaron la atención de los labriegos que se percataron del hecho y de inmediato dieron aviso a la Policía que llegó al lugar para confirmar la presencia del cuerpo en la zona.

Familiares de la joven indicaron que había llegado en diciembre procedente de la ciudad de Cali quiso pasar vacaciones en el departamento del Quindío y llegó a donde unos familiares en la vereda El Laurel de Quimbaya y el pasado miércoles 29 de diciembre de 2021 decidió salir a dar una vuelta en moto y fue la última vez que la vieron, la joven no regresó.

Desde ese mismo miércoles cuando familiares en Cali se enteraron que la joven no llegaba a casa comenzó el drama para la familia que de inmediato inició una búsqueda incansable por redes sociales, con amistades y medios de comunicación pero no se tenía noticias de Karol Julieth, hasta el pasado 19 de enero cuando hallaron el cuerpo en la zona rural de Quimbaya.

Las autoridades avanzan en la investigación personal judicial recopiló material probatorio que permita esclarecer las causas de la muerte de la joven y el cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.