Agricultor murió al caer del puente sobre el río Lejos en Pijao

Óscar Joanny Salgado Zapata, de 43 años de edad murió de manera desafortunada y violenta tras caer del puente sobre el río Lejos en el municipio de Pijao en el sur cordillerano del departamento del Quindío.

Se pudo conocer que la muerte del agricultor se produjo sobre las 4:00 de la madrugada de este domingo cuando el hombre se encontraba departiendo con amigos estaban en estado de alicoramiento y de repente perdió el equilibrio y cayó al vacío de una altura de 4 metros aproximadamente suficiente para golpearse la cabeza y lamentablemente morir.

Los amigos en una reacción inmediata y en medio del susto y la angustia trataron de auxiliar a Óscar, pero nada se pudo hacer porque no tenía signos vitales solo quedó dar aviso a las autoridades y organismos de socorro que llegaron al lugar para percatarse de lo sucedido.

Personal judicial llegó a Pijao se trasladó al puente sobre el río Lejos y realizó la inspección del cuerpo para trasladarlo en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá, se conoció que la víctima era residente en la localidad y se dedicaba a las labores del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.