Motociclista murió tras accidentarse en la Autopista del Café

Foto :cortesía Entérate Quindío

Miguel Ángel Ríos López, de 23 años de edad murió en la madrugada de este martes en urgencias de la clínica del Café de Armenia tras haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito en la Autopista del Café.

El reporte de las autoridades indica que el joven se movilizaba en una moto roja tipo AKT de placa BUT – 56F modelo 2021 por el sector de la quebrada Bolillos en la vía a Pereira cuando de repente perdió el control de la moto y se cayó de manera violenta contra el pavimento de inmediato hubo reacción de los conductores que hacían tránsito por la zona que dieron aviso a los organismos de socorro y a la Policía.

Al joven motociclista lo auxiliaron y lo trasladaron en critico estado de salud inicialmente al hospital San Vicente de Paúl de Circasia allá lo estabilizaron y por la gravedad de las lesiones lo remitieron a la clínica del café donde dejó de existir en la madrugada de hoy.

Personal del CTI de la Fiscalía se dirigió al centro hospitalario para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá, se conoció que la víctima vivía con su familia en el barrio Guillermo León Valencia, en el municipio de Filandia al norte del departamento del Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.