Robo de joyas, relojes y dinero sin esclarecer

Víctimas de un hurto en una residencia del norte de Armenia reclaman celeridad en la investigación por parte de las autoridades para esclarecer el caso a una semana de ocurrido el hecho delictivo, los delincuentes se llevaron joyas, relojes y dinero en efectivo aprovechando que la vivienda estaba sola.

Según la información sobre el mediodía del pasado domingo 16 de enero la familia afectada había salido situación que aprovecharon los delincuentes que ingresaron por el patio aprovechando que no se tiene un sistema de seguridad adecuado las puertas y ventas no tienen rejas además llama la atención que no fueron violentadas.

El robo se registró en la carrera 14 con calle 15 Norte los delincuentes se llevaron $200 millones de pesos en efectivo, relojes y joyas que estaban guardados en cajas fuertes de la habitación principal del inmueble, al llegar la familia a casa se percató de lo sucedido y dieron aviso a la Policía.

Se conoció que en la reacción de la Policía a través de la investigación se logró identificar al parecer los vehículos en que se movilizaban los delincuentes. Según las autoridades no se descarta que en el hurto estén comprometidas personas conocidas que tenían conocimiento de los elementos de valor que se encontraban en la vivienda, las víctimas siguen a la espera de los resultados que entregue la Policía para capturar a los responsables y recuperar lo robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.