Ayudante de tractocamión murió arrollado por vehículo fantasma

Foto Referencia

Cristian Camilo Sandoval, de 19 años de edad murió tras ser arrollado por el conductor de un vehículo fantasma en la vía Panamericana jurisdicción del municipio de Cerrito en el Valle del Cauca, el lamentable accidente se registró la noche del pasado martes.

Según la información la víctima se movilizaba como acompañante del conductor del vehículo pesado y la noche del 18 de enero el muchacho se bajó del automotor cuando fue sorprendido por el conductor de un carro del que se desconoce su paradero lo arrolló y acabó con su existencia.

Fueron momentos de intensa angustia para el conductor compañero de Cristian Sandoval, que lo intentó auxiliar pero el hombre murió debido a las graves lesiones al ser arrastrado por el carro fantasma.

La víctima vivía con su familia en la carrera 27 con calle 36 de Calarcá su cuerpo fue entregado este viernes a sus familiares que se trasladaron a Cerrito y lo trasladaron a la Villa del Cacique para llevar a cabo la velado en la salas de Jardines de Renacer y a las 2:00 de la tarde de este sábado se cumplirán las exequias en la iglesia San José de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.