Asesinados Padre e hijo en zona rural de Calarcá

Carlos Álvarez Román, de 54 años de edad y su hijo Yeison Álvarez Agudelo, de 25 años de edad fueron asesinados en una platanera de la vereda Santo Domingo Bajo en el municipio de Calarcá.

La información oficial indica que a las víctimas las atacaron a bala por el sector de Puente Rojo en la Villa del Cacique cerca del mediodía de este sábado no hubo tiempo de reaccionar y no fue posible auxiliarlos.

Se conoció que el padre e hijo trabajaban en una finca de la zona habían salido hacía el barrio Balcones de la Villa cuando fueron sorprendidos por el agresor que sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con sus vidas.

Campesinos de la zona dieron aviso a las autoridades que llegaron de inmediato y se percataron del doble homicidio y alertaron al personal judicial para realizar los actos urgentes.

Personal del CTI de la Fiscalía llegó al sitio recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación inspeccionaron los cuerpos y los trasladaron en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.