Capturadas dos personas entre ellas una mujer dedicada a vender droga en Armenia

A través de la Unidad Investigativa Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional se logró la captura de dos personas entre ellas una mujer dedicada a la venta de estupefacientes en el sur de Armenia, tenían en su poder marihuana empacada en bolsas plásticas lista para comercializar.

Según la información y el apoyo ciudadano con denuncia oportuna permiten que la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía Séptima Especializada, mediante diligencias de allanamiento y registro lleguen a la manzana M del barrio Veracruz en la comuna dos de esta capital y sorprenda en flagrancia a la pareja con el estupefaciente.

Se trata de un hombre y una mujer de 44 y 19 años de edad respectivamente quienes tenían en su poder 234 libras de marihuana empacadas en bolsas plásticas que según la investigación los capturados serían los encargados de comercializar la droga en grandes cantidades para surtir ollas de vicio en el sur de Armenia.

La pareja fue dejada a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte y distribución de estupefacientes en el departamento del Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.