Cayó banda dedicada a robar mercancía a transportadores en La Línea

Cuatro personas fueron capturadas por la Seccional de Tránsito y Transporte en el Quindío tras ser los responsables del hurto permanente de mercancía a los transportadores que se movilizan en el corredor vial ente Calarcá – Alto de La Línea y Cajamarca en el departamento del Tolima.

Según la información las autoridades realizan la señal de pare a un vehículo tipo automóvil que se movilizaba por la vía a La Línea y al verificar, se encontraron cuatro cajas de cartón y una estopa con mercancía, las cuales habían sido sustraídas de un vehículo que presta su servicio a una empresa de encomiendas, mediante la modalidad de descuelgue al que también le ocasionaron algunos daños.

La oportuna reacción de la víctima con voces de auxilio alertó a la Policía el conductor del tractocamión, manifestó que le estaban hurtando la mercancía motivo por el cual se realizan las respectivas actividades en los alrededores del sector indicado por el transportador. En el recorrido se logra la ubicación de los individuos, quienes son notificados de su captura por los delitos de hurto y daño en bien ajeno y son dejados a disposición de la Fiscalía 18 local URI de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.