Se robó el espejo de un carro y lesionó a la víctima en Armenia

Edgar Andrés Saibato Ossa, fue privado de la libertad tras ser el supuesto responsable de robarse un espejo de un vehículo particular y lesionar a la víctima en hechos ocurridos en el occidente de Armenia.

Según la información el pasado 10 de enero el hombre una vez se roba el espejo del carro que se encontraba en el barrio Libertadores de la capital quindiana emprende la huida de inmediato el propietario del vehículo se percata del hurto inicia la persecución y es lesionado con arma blanca por el delincuente.

La oportuna denuncia de la víctima y el apoyo de la comunidad permitió la reacción rápida de la Policía y captura del supuesto delincuente que fue dejado a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.

Luego de atender los argumentos presentados por la Fiscalía General de la Nación un Juez de Control de Garantías decidió privar de la libertad a Edgar Andrés Siabato Ossa, y enviarlo a un centro carcelario de la ciudad para que responda por los delitos de hurto calificado agravado y lesiones personales agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.