Capturado supuesto asesino de Venezolano en Circasia

Un hombre de 21años de edad fue capturado la noche del sábado en zona rural de Circasia al norte del departamento del Quindío tras ser el supuesto responsable del homicidio cometido a un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Según testigos en la finca Ranchito de la vereda Hojas Anchas de Circasia se presentó una riña en la que dos jóvenes discutieron al parecer por temas laborales en el predio cuentan que el capturado atacó con arma cortopunzante a Jhon Jeiner, de 20 años de edad que de acuerdo con el reporte policial estaba indocumentado y le propinó una lesión mortal a la altura del pecho con la que el extranjero dejó de existir.

La oportuna reacción de las autoridades permitió que con testimonios y otros elementos se pudiera capturar en la finca al supuesto responsable del crimen.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación se apersonó de la investigación inspeccionó el cuerpo del venezolano y lo trasladó en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá, entre tanto el capturado quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de Homicidio y porte ilegal de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.