La disputa por un terreno terminó en tragedia en Calarcá

Foto:Cortesia Enterate Quindío

Andrés Fabián Bernal Cáceres, fue asesinado la mañana del sábado cuando se movilizaba en su moto por zona rural de Calarcá, al hombre de 33 años de edad le dispararon a quemaropa en un típico caso de intolerancia.

Según la información de testigos el homicidio se registró sobre las 9:30 de la mañana del 8 de enero cuando la víctima hacia tránsito por la vereda La Floresta sector conocido como Los Charcos de la localidad, el agresor quién al parecer lo estaba esperando le salió a la vía y lo atacó con el arma de fuego que al impactarlo en el pecho fue suficiente para acabar con su existencia.

A Bernal Cáceres, vecinos del sector lo intentaron auxiliar además alertaron a las autoridades que llegaron de inmediato para atender el llamado ciudadano pero lamentablemente nada se pudo hacer el agricultor murió en el sitio.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección del cuerpo lo trasladó a la morgue de Calarcá y recopiló material de prueba que permita esclarecer el homicidio que al parecer y según testigos el agresor estaría plenamente identificado.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que este asesinato podría estar relacionado con una discusión de un predio en el municipio aunque todo es materia de investigación y serán ellas quienes determinen la realidad de lo acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.