Asesinado alias ‘Patas’ en Las Colinas de Armenia

Jeferson Estiven Trejos Estrada, fue atacado a bala la noche del domingo en zona boscosa del barrio Las Colinas en la comuna tres del sur de Armenia, a la víctima conocida con el alias de ‘Patas’ lo impactaron en repetidas ocasiones el tórax y abdomen.

Cuentan testigos que cerca de la medianoche escucharon cinco tiros que alteraron la tranquilidad del populoso barrio en el sector 9 frente a la manzana 2 de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos al lugar.

Alias ‘Patas’ fue auxiliado y trasladado al hospital del sur en crítico estado de salud a pesar de los esfuerzos médicos y la gravedad de las lesiones que comprometieron órganos vitales el hombre falleció en la madrugada de este lunes festivo.

La Sijin de la Policía se apersonó de la investigación recopiló material probatorio en el lugar de los hechos y se trasladó al hospital para inspeccionar el cuerpo y llevarlo en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del hecho de sangre en Las Colinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.