Niño murió tras caer de su moto de juguete

Jannier Ángulo Villareal, de 2 años de edad murió tras sufrir fuerte golpe en la cabeza en momentos en que montaba en su moto de juguete en hechos ocurridos en el barrio Gaitán Bajo de Armenia.

El lamentable suceso ocurrió la tarde noche de este jueves cuando el niño se antojó de sacar su pequeña moto y en lo que al parecer pudo ser un descuido de sus padres salió al impulsarse por una pendiente cayó de manera violenta se dió fuerte golpe en la cabeza y fue suficiente para fallecer.

Cuentan testigos que sobre las 6:30 de la tarde vieron como la moto cogía velocidad sobre la falda del barrio Gaitán Bajo fueron momentos de angustia los vecinos corrieron a tratar de frenarla o coger al bebé para evitar su caída pero no alcanzaron, el niño se dió muy fuerte contra el pavimento.

De inmediato fue auxiliado y llevado a la clínica Sagrada Familia en el centro de Armenia y a pesar de los esfuerzos médicos el niño falleció producto del trauma craneoencefálico severo que tuvo en la caída.

Personal judicial avanza en la investigación para esclarecer el absurdo accidente se trasladaron a la clínica y trasladaron el cuerpo del bebé a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.