Tres quemados con pólvora en el Quindío

Autoridades de salud reportaron tres personas quemadas con pólvora en el departamento del Quindío, uno de ellos un menor de 9 años de edad en el municipio de La Tebaida al manipular un volcán y afectarse una de sus manos.

Según la información y lo que era de esperar las víctimas dos de Armenia y el niño de La Tebaida fueron los protagonistas de los lamentables hechos que cerraron el año 2021 con un total de 17 casos de quemados con pólvora.

En Armenia dos personas resultaron afectadas en los dedos de sus manos tras manipular papeletas y sirenas uno de ellos es una persona que se encontraba como en el lugar como observador y terminó seriamente lesionado, así lo confirmó Jaime André Pérez Corriendo, secretario de gobierno de la capital quindiana.

Llama la atención que con las campañas de prevención que las autoridades regionales hicieron para evitar manipular pólvora detonante la ciudadanía haga caso omiso y se sigan aumentando las cifras de quemados en el Quindío que supera las cifras de años anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.