Armenia amaneció con dos muertos uno de ellos menor de edad

Jhon Esteban Arias, de 17 años de edad murió la noche de este viernes 31 de diciembre tras recibir lesión con arma blanca en el barrio La Universal del occidente de Armenia, a pesar de que lo auxiliaron no resistió y falleció.

Según la información sobre las 8:30 de la noche se registró una riña en el sector del Polideportivo del populoso barrio, al menor le propinaron una puñalada en el pecho suficiente para acabar con su existencia al joven lo auxiliaron y trasladaron al hospital del sur pero según los médicos llegó sin signos vitales.

Entre tanto, personal médico de la Clínica Sagrada Familia de Armenia reportó el fallecimiento de un joven de 18 años de edad que había ingresado en crítico estado de salud la noche del 28 de diciembre con impacto de arma de fuego en la cabeza.

Se trata de Juan Sebastian Sánchez Torres, quién fue atacado por hombres que se movilizaban en moto frente a la manzana C del barrio Villa Carolina primera etapa en el occidente de Armenia, la víctima fue auxiliada y trasladada a la clínica donde lamentablemente murió cerca de la medianoche del 31 de diciembre.

La Sijin de la Policía avanza en la investigación para determinar móviles y autores de los hechos de sangre en Armenia, por su parte el CTI de la Fiscalía inspeccionó el cuerpo de Sánchez Torres, para trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!